POLITICA DE VENTAS

Políticas de venta

Sobre las ventas:

  • Todos los precios están en Pesos Mexicanos.
  • Todos los artículos físicos anunciados en este sitio son para venta en México.
  • Para ventas en EU, América Latina y el Caribe favor de comunicarse a info@nuestrasaventurasencasa.com.mx o enviar WhatsApp al 5545803657 para que les informemos de las formas de pago y los costos de envío.
  • Todos los productos imprimibles, digitales y clubs están disponibles para adquirir en cualquier parte del mundo y pueden ser adquiridos desde este sitio web.
  • En caso de necesitar realizar el pago en dólares deberán solicitar el botón de pago de Paypal llenando la solicitud que aparece al final de la descripción en los productos disponibles para esa opción (imprimibles, digitales y clubs)
  • Las compras se pueden realizar por medio de depósitos o transferencias bancarias, depósitos en tiendas Oxxo y pagos por medio de Paypal.
  • Los precios pueden presentar cambios sin previo aviso, pero siempre se respetarán los precios en los productos de los que ya se hayan realizado el pago.
  • Una vez realizado el pago se deberá enviar el comprobante del mismo a info@nuestrasaventurasencasa.com.mx o por mensaje de WhatsApp al 5545803657 con el número de pedido y nombre del cliente, una vez confirmado se realizará el envío.
  • La confirmación de pago en depósitos o transferencias bancarias, así como depósitos por Oxxo se deberá realizar en máximo 72 horas. A las 48 horas enviaremos un correo electrónico como recordatorio, si no hay respuesta a las 72 horas se cancelará el pedido.

Sobre los envíos:

  • El costo de $119 pesos y los envíos gratis son exclusivamente para México.
  • Todos los envíos se realizan después de las doce del día, si la compra se realiza después de de las 12:00 pm el pedido saldrá a primera hora del día siguiente.
  • Los envíos estándar se entregan en un tiempo aproximado de 2 a 5 días hábiles.
  • El cliente tendrá la opción de elegir el tipo de envío que más le convenga dentro de las opciones ofrecidas en el formulario de pago.
  • En promociones con “envío gratuito” el paquete se enviará únicamente por servicio estándar y solo son válidas dentro de México.
  • En algunos casos específicos “zonas extendidas” (zonas rurales, de difícil acceso o que salen de la cobertura de la paquetería) puede demorar 1 o 2 días más de lo establecido en llegar el producto a su destino y en otros casos se deberá ir a recoger el paquete a la oficina de mensajería más cercana, solo cuando sea el caso se le notificará al cliente.
  • Cuando reciba su paquete es importante revisar la caja antes de firmar de recibido, pues en caso de que se vea dañada, mojada, o abierta  se deberá reportar de inmediato al mensajero para hacer válido el seguro, ya que una vez firmado, usted estará aceptando que su paquete llegó en buen estado.
  • Para las entregas personales dentro de la ciudad de México existen dos puntos de entrega y se realizarán los días sábado (ver en la descripción de los productos ahí se explican más detalles)

Sobre devoluciones:

En material didáctico y educativo:

  • Solo podrá realizarse dentro de los primeros 7 días desde la recepción del pedido, fuera de este tiempo no aceptamos devoluciones.
  • Se deberá presentar el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre completo de la persona que realizó la compra.
  • El producto siempre deberá estar en perfecto estado y sin señales de uso, en caso de tener empaque deberá presentar el empaque y etiqueta original. Sin esas condiciones no se aceptará la devolución.
  • El envío o reenvío para realizar la devolución correrá a cargo del cliente.
  • No se aceptarán devoluciones en productos en oferta o promoción.
  • No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales, la vida útil del material depende del uso que se le de al mismo.
  • Si el producto ya enviado no llega a su destino o llega dañado, la falta estará cubierta por el seguro a cargo de la empresa de mensajería utilizada.

Únicamente se aceptarán devoluciones en libros cuando:

  • Presente defectos de fabricación 
  • El material enviado no corresponda al pedido solicitado
  • En este caso Nuestras Aventuras en Casa cubrirá el costo del reenvío. 

En imprimibles:

  • No se aceptan devoluciones

En clubs o talleres:

  • Solo se aceptarán devoluciones si el club o taller no ha iniciado aun.

.